how to build your own website for free
Mobirise


CADILAV S.L.

POLITICA DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD


Consideramos la calidad, el respeto al medioambiente y la seguridad y bienestar de nuestros trabajadores factores primordiales en nuestra empresa. Nuestro propósito principal es promover la integración laboral de personas con discapacidad, mediante la creación de empleo de calidad para este colectivo.

Nuestra empresa orienta sus esfuerzos a proporcionar servicios de lavado industrial y alquiler de textil, ajustados a las necesidades de nuestros clientes, mediante procesos y tecnologías respetuosas con el entorno, que garanticen las condiciones de seguridad y salud adecuadas. Para ello nos proponemos:

Identificar y minimizar:

Mobirise
  • El impacto ambiental derivado de nuestras actividades e instalaciones, procurando la utilización eficiente de los recursos, previniendo la contaminación del entorno y realizando una correcta gestión de los residuos.
  • Los riesgos que en materia de seguridad y salud se deriven de nuestras actividades, promoviendo actitudes y conductas preventivas y seguras. Se incluye, por tanto, el compromiso de prevención de los daños y del deterioro de la salud.
  • Cumplir los requisitos exigidos por la legislación vigente en materia ambiental, de seguridad y salud, y de cualquier otro ámbito que resulte de aplicación.
  • Establecer y revisar de forma periódica Objetivos de Mejora de la Calidad de nuestros servicios, de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, y de desempeño ambiental en que operan nuestros procesos e instalaciones.
  • Fomentar la formación y sensibilización de nuestro personal en materia de calidad, atención al cliente, seguridad y salud en el trabajo y protección del entorno.